Venta y alquiler de trasteros y mini almacenes en Madrid
VENTA DE TRASTEROS EN MADRID
ALQUILER DE TRASTEROS EN MADRID
¿PORQUE COMPRAR O ALQUILAR TRASTEROS EN MADRID? QUIENES SOMOS PÁGINA DE INICIO
  Contactar por mail          Teléfono de consulta: 629 10 95 20
¿QUIENES SOMOS?:

QUINTA DE ÁGORA
es una empresa creada en el año 2007 dedicada únicamente a la construcción y comercialización de trasteros y mini-almacenes en Madrid Capital.

Tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de almacenamiento con 20 promociones terminadas y más de 530 espacios construidos.

Todos nuestros proyectos están diseñados por arquitectos especializados, aprobados por los Organismos Oficiales competentes y con sus correspondientes Licencias Municipales en regla.

Todo ello nos  permite obtener Escrituras Notariales individuales y proceder a su inscripción en el Registro de la Propiedad.

Todas nuestras instalaciones están equipadas con los más avanzados Sistemas de Seguridad, Anti-incendios y todas las medidas exigidas por la Normativa Vigente.

Nuestros clientes son nuestra principal prioridad. Si como resultado de nuestro constante desarrollo construimos una promoción más cercana a su domicilio les ofrecemos la posibilidad de cambiar su trastero manteniendo las mismas condiciones pactadas.


ANUNCIO QUINTA DE ÁGORA

AMPLIAR ANUNCIO

QUINTA DE ÁGORA

- Directorio de Empresas
www.quintadeagora.es